8.1.09

#09 · Mis discos favoritos del año pasado (2)

La explicación de cómo va esto la podéis ver en el post anterior, junto con otros veinte discos interesantes y su recopilatorio correspondiente. Por cierto, probablemente estas dos colecciones de canciones no funcionen muy bien juntas, ni mucho menos pretenden ser una muestra de lo mejor del año, sólo ilustrar las listas para que sepas por dónde van los tiros en caso de que desconozcas algún disco / Otro análisis musical sobre el año pasado, o de cómo el underground se hace mainstream, aquí.

Cuatro discos fantásticos de por aquí publicados en 2008

Airbag: Alto disco
Lidia Damunt: En la isla de las bufandas
Miqui Puig: Impar
Los Punsetes: LP

Dieciséis discos chulos de por aquí publicados en 2008

The New Raemon: A propósito de Garfunkel
Las buenas noches: Aventuras domésticas
Wau y los Arrrghs!!!: Cantan en español
Chiquita y Chatarra: Chiquita y Chatarra
Cuchillo: Cuchillo
Charades: En ningún lugar
The Secret Society: I Am Becoming What I Hate The Most
Espanto: Ísimos
Juanita y los Feos: Juanita y los Feos
Saioa: Matrioska Heart
Elurretan: Momo eta beste izaku batzu
Señor Chinarro: Ronroneando
Joe Crepúsculo: Supercrepus
Klaus & Kinski: Tu hoguera está ardiendo
Kokoshca: Únete a Kokoshca
Marina Gallardo: Working To Speak

20 canciones buenas de por aquí publicadas en 2008.
Descargar

2 comentarios:

  1. Anónimo13:01

    para mí el disco de airbag ha sido el mejor disco de aquí y de fuera. por fin dejan de sonar puramente ramones y ahora suenan a weezer(pero a weezer de los buenos).

    uy...y esa canción de chinarro no me gusta...la que has metido en el .rar, jejeje.me mola más los angeles o la resistencia.

    y digo lo de antes, que estoy muy conforme con lo que has puesto, aunque me falta el disco de half foot outside que es un discazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:07

    jo, ya no se puede bajar... tenía curiosidad yo por escuchar esa recopilación, oye...

    ResponderEliminar